Preguntas Frecuentes

No te preocupes! sabemos que surgen dudas al momento de adquirir artículos, asi que hemos recopilado las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes. si aún asi querés consultarnos algo más, podés hacerlo sin compromiso a nuestro whatsapp y te responderemos a la brevedad.

¿Qué medida de cuadro compro para mi espacio? 

En la tienda disponemos de secciones informativas, para que te guies al momento de elegir. Para leer sobre el tema hacé click AQUI.

¿Que imagen me recomiendan para decorar?

Sinceramente hay muchos tipos de arte o corrientes artisticas para elegir, y a su vez, varios estilos de decoración para ambientar. Hemos realizado una compilación para que veas cual se asemeja más a tus gustos o cómo te gustaria que luzca el lugar. Estilos decorativos AQUI - Tipos de arte AQUI.

¿Cómo realizo una composición de imagenes y dónde la coloco?

En gustos no hay nada escrito, pero si hay ciertas pautas que te pueden ayudar para dejar en armonia la elección, para seguir leyendo AQUI

¿Cómo se cuelgan los cuadros?

Guia paso a paso para el colgado de tu cuadro AQUI

¿Puedo enviar una foto y la hacen cuadro?

Por supuesto, entrá a este link para más info -- Personalizados

¿Cuanto duran los cuadros?

Nuestros cuadros no tienen fecha de caducidad, duran muchisimos años. Pueden estar dentro o fuera de casa. No pierden color, no despiden mal olor. Todo debido a los materiales con los que confeccionamos, para leer al respecto, hace click AQUI

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, si es por correo OCA. Y si requeris otro tipo de envio, entrá AQUI

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de confección del cuadro es de 10 dias, y la de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado. En cualquier caso, siempre podrás realizar el seguimiento del paquete.

¿Puedo realizar un cambio?

Como trabajamos a pedido y el modelo pedido es exclusivamente confeccionado para vos, no realizamos cambios, por eso siempre recomendamos antes de comprar que realices todas las consultas para sacarte dudas y estar seguro del modelo a comprar.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y solucionaremos cualquier inconveniente.